Inicio / Organización Dorado Plaza 

Organización Dorado Plaza

DORADO PLAZA

 
 

La Organización Hotelera Dorado Plaza cuenta con casi 50 años de experiencia en la industria hotelera colombiana y fundamenta su desempeño diario en la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, comprometiendo todos sus esfuerzos en la satisfacción total de las expectativas de sus huéspedes y clientes.

 

Hotel San Felipe - Cartagena

 

La Organización Hotelera Dorado Plaza es una empresa Colombiana que Orgullosamente inició su labor en el año 1973 con el Hotel San Felipe ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias. A los pocos años de haber logrado desarrollar el primer proyecto y llenando todas las expectativas con una visión muy clara de la industria hotelera, el Hotel Dorado abre sus puertas en el año de 1976.

Un hotel de gran infraestructura, ubicado en la ciudad Cartagena de Indias en el sector turístico de Bocagrande con el mayor desarrollo turístico de la época. Posteriormente se consolido el siguiente proyecto, el Hotel Cartagena Plaza en el año de 1993 ubicado igualmente en Cartagena de Indias en el sector turístico de Bocagrande con un concepto de vacaciones divertidas y a la vez un hotel para eventos, congresos y demás reuniones empresariales.

 

Hotel Dorado Plaza - Cartagena

 

Hotel Cartagena Plaza - Cartagena

 
 

Luego en el año de 1994 se crea la Agencia de Viajes La Marina para ofrecer y comercializar aún más los paquetes turísticos de la Cadena Hotelera tanto en Bogotá como en Cartagena. La cadena siguió expandiendo su concepto de calidad y buen servicio y en el año de 1996 da inicio con un nuevo proyecto pero ya ubicado en la Capital de la República, Bogotá y así nace el Hotel Andes Plaza con un concepto ejecutivo, moderno, ágil y a la vanguardia de los cambios globales, en el mismo año la cadena adquiere su propio complejo en una isla a 10 minutos de Cartagena para así brindar mayores experiencias a todos sus huéspedes.

Isla Arena Club se convierte en un sitio privilegiado ya que está ubicada en un sector de gran proyección a nivel de desarrollo turístico del País, La Organización Hotelera Dorado Plaza se ha consolidado en el sector y sigue trabajando fuerte y con el corazón para llevar a todos sus huéspedes más que un servicio, verdaderas experiencias que logren satisfacer sus expectativas.

Hotel Andes Plaza - Bogotá

 

Hotel Isla Arena - Cartagena