Inicio - HOTEL CASA DEL ARSENAL

Hotel

CASA DEL ARSENAL

HOTEL CASA DEL ARSENAL

Localizado en la calle del Arsenal, del Barrio Getsemaní, el el Centro histórico, HOTEL BOUTIQUE CASA DEL ARSENAL, hace parte de la prestigiosa cadena hotelera Dorado Plaza. Presenta un nuevo ambiente de comodidad, lujo y atención personalizada.

Es una hermosa casa colonial restaurada, con espacios llenos de detalles, un personal cálido y dispuesto a hacer de su estadía una verdadera experiencia de exclusividad y servicio personalizado.

 

Cuatro sofisticadas habitaciones pensadas para que cada estadía sea única e irrepetible, se convierten en espacios de ensueño que gozan del mas alto grado de confort.

 

» Sala y  Comedor
» Cocina Integral
» Zona de lavandería

  • HABITACIONES

HABITACIÓN ANA

Habitación con una cama doble, Duvet y cojines de lujo, *TV LCD 50”, televisión por cable Direct TV *Aparador clásico, silla mecedora *Tocador y espejo, mesas de noche,  *Cajilla de seguridad *Aire acondicionado y abanico de techo *Baño con ducha, secador y artículos de tocador VIP  *Acceso a Internet Wifi y banda ancha.

HABITACIÓN BERTHA

Suite de 90 m² ubicada en el segundo piso con balcón cama King Size con vista a la bahía de las animas » sillones decorativos » Aire acondicionado y abanico de techo »Televisor LED 50 pulgadas, TV por cable » Baño privado con ducha, secador, espejo, artículos de tocador »Línea telefónica nacional . » Caja de seguridad »WiFi sin costo.

MARÍA ALEJANDRA

Habitación con: Una cama sencilla, Duvet y cojines de lujo *TV LCD 50”, televisión por cable DirecTV *Aparador clásico, tocador y espejo, mesas de noche *Cajilla de seguridad *Aire acondicionado y abanico de techo  *Baño con ducha, secador y artículos de tocador VIP *Acceso a Internet Wifi y banda ancha.

MARÍA ANDREA

Habitación con:  Dos camas sencillas, Duvet y cojines de lujo,TV LCD 48” televisión por cable DirecTV Tocador »Mesas de noche, sillón colonial, »Cajilla de seguridad »Aire acondicionado y abanico de techo »Baño con ducha, secador y artículos de tocador VIP »Acceso a Internet Wifi y banda ancha.

SERVICIOS

Habitaciones

  • GALERÍAS

UBICACIÓN

Getsemani, Calle Del Arsenal #58B-58 647 8856

Más Hoteles