Inicio - HOTEL CARTAGENA PLAZA

Hotel

CARTAGENA PLAZA

HOTEL CARTAGENA PLAZA

A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades..

El Hotel Cartagena Plaza, cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, Superiores, ejecutivas, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del caribe.

  • HABITACIONES

ESTÁNDAR

Cómodas y confortables habitaciones de 30m² . Dotadas de todas las comodidades necesarias, para vivir una experiencia única de hospitalidad y servicio. Sus grandes y amplios espacios, la hacen el lugar ideal para relajarse y descansar. Cuenta con dos (2) camas dobles y (1) Sofá cama doble (para tercer adulto y/o persona adicional).

 

*TV LCD de 32 pulgadas con canales internacionales *Escritorio con punto de red y eléctrico * Baño con ducha y/o tina *Set de amenities de baño *Secador de Cabello *Cajilla de Seguridad electrónica con capacidad para Laptop *Corriente 110 V y Cerradura Electrónica *Aire acondicionado con control individual *Refrigerador y Mini Bar *Radio Despertador *Iluminación nocturna situada en la cabecera de la cama.

SUPERIOR CITY VIEW

Elegantes habitaciones de 30m² . Disfrute de la mejor vista panorámica de la ciudad de Cartagena: Bahía - Centro Histórico – Zona Turística Moderna.

 

Cuenta con dos (2) camas dobles y (1) Sofá cama doble (para tercer adulto y/o persona adicional. *TV LCD de 32 pulgadas con canales internacionales *Escritorio con punto de red y eléctrico *Baño con ducha y /o tina *Set de Amenities de baño *Secador de cabello y espejo cosmético *Cajilla de seguridad eléctronica con capacidad para Laptop *Corriente 110 v y cerradura eléctronica  *Aire acondicionado co control individual *Refrigerador, Minibar y cafetera *Radio Despertador *Iluminación nocturna en la cabcera de la cama *Plancha y mesa de planchar.

SUPERIOR OCEAN VIEW

Habitaciones de 30m² . con la increíble vista del Mar Caribe, donde se mezclan la comodidad y la elegancia, con detalles únicos que harán de su experiencia un encanto más en la ciudad de Cartagena.

 

Cuenta con dos (2) camas dobles y (1) Sofá cama doble (para tercer adulto y/o persona adicional). *TV LCD de 32 pulgadas con canales internacionales *Escritorio con punto de red y eléctrico *Baño con ducha y/o tina *Set de amenities de baño VIP *Secador de Cabello y espejo cosmético *Cajilla de Seguridad electrónica con capacidad para Laptop *Corriente 110 V y cerradura electrónica *Aire acondicionado con control individual *Refrigerador, Mini Bar y cafetera *Radio *Despertador con IPOD Dock y conexión Bluetooth *Iluminación nocturna situada en la cabecera de la cama *Plancha y mesa de planchar *Lencería de lujo y menú de almohadas *Bata de Baño y pantuflas

EJECUTIVA

Habitaciones de 30 m², donde podrá sentir nuestra cultura bolivarense con detalles y servicios de la más alta calidad en sostenibilidad y tecnología.

 

*Habitación de 30 m² con dos camas dobles ó una cama tamaño King Size. *Fulares y cojines con tejidos artesanales *Hamadora para el descanso *Escritorio con punto de red y eléctrico y silla
ejecutiva *Televisor LED 40 pulgadas con Apple TV y
canales internacionales *Baño con ducha, Bata y Pantuflas *Exclusivos *Set de amenities Marca L´Occitane *Secador de cabello *Cajilla de *Seguridad electrónica con capacidad para Laptop * Corriente 110 V y Cerradura Electrónica *Aire acondicionado con control individual *Refrigerador y Minibar de cortesía *Despertador/ Radio / IPOD Dock con conexión Bluetooth *Plancha y mesa de planchar *Báscula, espejo cosmético y de cuerpo entero *Vista al mar, a la bahía ó la ciudad antigua.

JR. SUITE

Nuestra habitación Junior Suite de 60 m² y dos ambientes amplios con la mejor vista del mar Caribe y la ciudad amurallada con un estilo único.

 

Habitación principal de 30 m² con dos camas dobles.*Sala y comedor *Fulares y cojines con tejidos artesanales *Hamadora para el descanso y sillones decorativos *Escritorio con punto de red y eléctrico y silla ejecutiva *Televisor LED 46 pulgadas, Apple TV, canales internacionales, *Baño con ducha, bata y pantunflas *Exclusivos Set de amenities de baño Marca L´Occitane *Secador de cabello *Cajilla de Seguridad electrónica con capacidad para Laptop *Corriente 110 V y Cerradura Electrónica *Aire acondicionado con control individual *Refrigerador y Minibar de Cortesía *Despertador/ Radio / IPOD Dock con conexión Bluetooth *Plancha y mesa de planchar *Báscula, espejo cosmético y de cuerpo entero *Vista al mar y la ciudad antigua.

SUITE

Nuestra Suite de 90 m². Es el espacio de descanso más exclusivo de nuestro hotel, perfecto para disfrutar toda la comodidad, encanto y calidez de nuestro Hotel Cartagena Plaza. Suite de 90 m² con: Habitación principal con cama King Size y jacuzzi de lujo de dos puestos. Segunda Habitación con dos camas dobles.

 

*Sala, comedor y despensa con horno microondas *Silla reclinable para el descanso y sillones decorativos *Fulares y cojines con tejidos artesanales *Escritorio con punto de red y eléctricoy silla ejecutiva *Televisor LED 48 pulgadas, Xbox, Home *Teather, Smart TV, canales internacionales *Baño con ducha, Bata y Pantuflas *Exclusivos Set de amenities Marca L´Occitane *Secador de cabello *Cajilla de Seguridad electrónica con capacidad para Laptop.

SERVICIOS

Habitaciones

Restaurante

Piscina

Eventos

Bar - Discoteca

  • GALERÍAS

UBICACIÓN

Bocagrande Cra 1ra No 6-154 (57-5) 6654-000

Más Hoteles