Inicio / Contáctenos 

 

Contáctenos

 
 

La Organización Hotelera Dorado Plaza cuenta con casi 50 años de experiencia en la industria hotelera colombiana y fundamenta su desempeño diario en la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, comprometiendo todos sus esfuerzos en la satisfacción total de las expectativas de sus huéspedes y clientes.

 
 
 
 
 
  • Nuestros Hoteles

Hotel Cartagena Plaza

Reservar
 

A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la mejor y más exquisita zona de playa mar y sol de la ciudad de Cartagena se ubica el Hotel Cartagena Plaza.

Hotel Dorado Plaza

Reservar
 

En una ubicación privilegiada en Bocagrande Av. San Martin # 4-41 de la ciudad de Cartagena, se impone el Hotel DORADO PLAZA, rodeado de hermosas playas, Centros Comerciales , financieros, medicos y Consulados. Su ubicación estratégica lo convierte en la mejor opción para quienes por negocios, inversión o placer lo prefieran.

Hotel Andes Plaza

Reservar
 

En una Ubicación privilegiada en la Avenida 15 con calle 100 en la ciudad de Bogotá, se impone el HOTEL ANDES PLAZA, rodeado de centros comerciales, financieros, médicos y embajadas. Su ubicación estratégica lo convierte en la mejor opción para quienes por negocio e inversión lo prefieren.