Inicio / Cartagena de Indias 

Descubre NUESTROS Destinos

Cartagena de Indias

 
 

Si lo que buscas es pasar unos días románticos o disfrutar de una vida nocturna inigualable, un lugar mágico en donde la historia se mezcla con la modernidad y lo típico se confunde con la influencia de la cultura europea, te damos la bienvenida a Cartagena de Indias.

 

Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales de renombre internacional, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una infraestructura hotelera y turística para todo tipo de presupuestos. Cartagena es la joya del Caribe colombiano.

Es un verdadero placer recorrer en carroza la Ciudad Amurallada y observar sus casas coloniales. Cada calle tiene su propia historia, es imposible dejar de visitar sitios como El Palacio de la Inquisición o monumentos como la Torre del Reloj y el Castillo de San Felipe de Barajas.

Cartagena es sinónimo de descanso y diversión. Sus plazas invitan a tomarse unos deliciosos cocktails o a disfrutar de la música y cultura. También te ofrece diversas alternativas gastronómicas que van desde recetas típicas cartageneras, hasta las exquisitas preparaciones de chefs reconocidos y miembros de La Chaine des Rotisserurs.

Entrada la noche, los mejores bares y discotecas ofrecen una vista privilegiada sobre la ciudad y una rumba inolvidable.

La ciudad respira sensualidad y las opciones se multiplican para el viajero. La hora es determinante para escoger entre los planes de playa, buceo o snorkeling y los de restaurantes, bares, compras o, simplemente, de romance..

 
  • GALERÍAS

¿CÓMO LLEGAR?

Los principales accesos por tierra son por el norte desde Barranquilla y Santa Marta; por el sur desde Sincelejo, Montería y Medellín. Cartagena cuenta con una moderna terminal de transportes ubicada en el Sector Doña Manuela. Carretera de la Cordialidad Diagonal 57 No. 54 -36. Teléfonos: (57) (5) 6 630317 - 6 630289 - 6 630454.

Por aire, existen vuelos nacionales desde las principales ciudades del país. La mayoría de vuelos procedentes del exterior deben hacer escala en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y desde allí hacen conexión hasta el Rafael Núñez de Cartagena. Algunas ciudades que tienen vuelos internacionales directos son: Miami (Avianca), Madrid y todos los países de Centroamérica con conexión en ciudad de Panamá (Copa Airlines). El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena se encuentra en el Barrio Crespo. Calle 71 # 3-89. Teléfono 6 666610.

A esta hermosa ciudad del Caribe colombiano también se puede llegar por mar. Por ser un importante punto geográfico en Latinoamérica, a Cartagena llegan cruceros provenientes de distintos destinos en el mundo. Recibe en temporada alta alrededor de 100 buques de turismo.

Conozca más en: www.cartagenadeindias.travel

 

PLAYAS DE CARTAGENA DE INDIAS

El horario de apertura y cierre de playas es de 8:00am a 6:00pm. Agradecemos su cumplimiento por su seguridad.

Antes de disfrutar de su baño, observe el estado del mar. Si encuentra banderas rojas es señal de peligro, debe abstenerse de ingresar. plimiento por su seguridad.

En las playas se encuentran dispuestas cabinas de salvavidas, recurra a ellas ante cualquier incidente, situación de peligro, inquietud u orientación que necesite. plimiento por su seguridad.

Recomendamos no consumir alimentos en las playas. plimiento por su seguridad.

No lleve objetos de valor como tampoco grandes cantidades de dinero en efectivo. Lleve los elementos esenciales de playa y no los descuide mientras disfrute del mar. No pierda de vista los menores bajo su cargo durante la estancia en la playa.