Descubre El Top 5 De #ExperienciasParaRecordar En el Hotel Cartagena Plaza

Cartagena Plaza Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
Viernes, 19 de Enero 2018
Compartir en:


Sin duda alguna la Ciudad Amurallada, Cartagena de Indias, es uno de los destinos turísticos más importantes del País y del mundo, gracias a su riqueza histórica y privilegiada ubicación en la Costa Colombiana. Por ello, son muchas las opciones de diversión y ocio que puede tener un turista en su tiempo de visita al Corralito de Piedra. De igual forma sucede con las opciones para hospedarse en la ciudad pero son pocos los hoteles que te ofrecen un paquete tan completo y variado para que tus vacaciones sean inolvidables.


Es por eso que hoy te presentamos el Top 5 de #ExperienciasParaRecordar que puedes vivir a través del Hotel Cartagena Plaza.

Una Piscina Sin Igual

Disfruta del sol, deliciosos snacks, bebidas y la mejor vista al mar y de la ciudad en la Piscina Panorámica, ubicada en el piso 18. Perfecta para vivir un rato alegre y tranquilo.Además podrás sacarte la mejor selfie con vista al mar para presumir con los amigos.



 

¿Y... es solo Playa?


Gracias a su privilegiada ubicación, Hotel Cartagena Plaza cuenta con una zona de playa frente al hotel con parasoles, toallas y sillas sin costo adicional. Sumérjase en las tibias aguas del mar caribe y disfrute de las olas, el sol y la encantadora brisa Cartagenera. Así mismo, puede hacer parte de las actividades de recreación que ahí se realizan, así como las divertidas y tradicionales clases de baile a las 4 pm. También hay espacio para jugar voleyball, aeróbicos, fútbol playa, entre otras entretenidas actividades que harán de tu estadía la más agradable de las experiencias.


 

Ni qué decir de la comida… 

El Hotel Cartagena Plaza te ofrece gran variedad gastronómica; desde platos típicos y nacionales hasta fusiones internacionales en su Restaurante Buffet “Le Place”. En donde además de un menú variado hecho por el reconocido Chef Cartagenero Charlie Otero, podrás disfrutar de shows en vivo y cenas temáticas cada día. ¿Qué tal una cena con un deliciosos calamares rellenos con unos vegetales toscana? ¡UNA DELICIA!




Así mismo, encontramos a Kazabe fusión Restaurant. El Restaurante Gourmet, donde puede disfrutar en un ambiente elegante y acogedor, las delicias del mundo fusionadas con ricos sabores locales. O si lo prefiere degustar deliciosos bocados de Sushi con su Martini preferido, lugar ideal para una buena charla con amigos…

 



 

¡Nos Vamos de Rumba!
Si busca planes nocturnos, el baile y la alegría en el Bar Discoteca Rezak Bar Club lo esperan. La mejor rumba en el mejor ambiente crossover, con laser envolventes y sonido de alta fidelidad; presentaciones de shows musicales todos los días y un Dj que te pondrá a bailar hasta el final de la noche. Dato: si está alojado en el plan All Inclusive tiene derecho a barra libre en cócteles y refrescos hasta las 2 am.

 


 

Extremadamente cómodo…


Para algunos ir de vacaciones no significa entretenerse, jugar o saltar. significa tener un buen descanso y contar con los más cómodos espacios. La gran variedad de habitaciones del Hotel permite al huésped disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Habitaciones equipadas con dos (2) camas dobles y (1) Sofá cama doble (para un tercer adulto y/o persona adicional). *TV LCD de 32 pulgadas con canales internacionales, Vista al mar ó la mejor vista panorámica de la ciudad de Cartagena, baño con ducha y Set de amenities de baño, Aire Acondicionado con Control Individual, refrigerador, Mini Bar y Cafetera, conexión gratuita de banda ancha y WiFi, e Iluminación nocturna en la cabecera de la cama entre otras comodidades.




 

Tal vez te interese

Síguenos en twitter

Descarga Nuestra APP

Hotel Cartagena Plaza
Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Tel: (57-5) 6654-000
Fax: (57-5) 6656-315
RNT.5286

Hotel Dorado Plaza
Bocagrande Av. San Martín No. 4 - 41
Tel: (57 - 5) 6517-170
RNT. 4836
Hotel Andes Plaza
Chico Norte Av. 15 No 100-11
Tel: (57-1) 314-8180
Fax: (57-1) 622-6807
RNT. 5032

Hotel San Felipe Plaza
Centro Barrio Getsemaní Cra 9 No 31-72
Tel:(57-5) 664-0205
Fax: (57-5) 664-5439
RNT. 4947
Hotel Isla Arena Plaza
Isla Tierra Bomba a 10 minutos de Cartagena
Tel: (57-5) 6553-063 - Fax: 6553060
RNT. 36594

Hotel Casa Del Arsenal
Cartagena de Indias D.T. y C. Getsemani,
Calle Del Arsenal #58B-58
Tel: 647 8856 - 313 526 5838
RNT. 36589
Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.